Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió: "Vuelvo para ser candidata"

La diputada retornó a la estructura de la Coalición Cívica-ARI en vistas del 2013; "Es necesario conducir este proceso a la República", manifestó

Martes 18 de diciembre de 2012 • 20:28
0

La diputada Elisa Carrió anunció esta tarde que volverá a la estructura de la Coalición Cívica-ARI en 2013 para ser candidata legislativa y anticipó que se someterá a las elecciones primarias abiertas.

"Vuelvo al partido, vuelvo a la ciudad y vuelvo para ser candidata", anunció Carrió durante un acto en la sede partidaria ubicada al lado del Congreso.

Aclaró que su intención no será "consensuar listas", sino participar de las primarias abiertas. Carrió aseguró que será candidata "porque es necesario conducir este proceso a la República".

Elisa Carrió anunció que se presentará en el 2013
Elisa Carrió anunció que se presentará en el 2013. Foto: Archivo

La semana pasada la Coalición Cívica-ARI renovó sus autoridades y llamó a construir un frente electoral junto con otras fuerzas políticas.

El partido anunció que trabajará para frenar una eventual reforma de la Constitución que permita una posible re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner.

No obstante, semanas atrás Carrió se negó a firmar con otros bloques opositores el documento contra un eventual intento de reelección presidencial porque consideraron que ya era conocida su posición de rechazo.

Para verVideos recomendados
Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Jorge Fernández Díaz: "El Papa opera políticamente en la Argentina"

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista completa a Julia Navarro

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas