Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuánto cuesta el boleto de tren y colectivo tras el aumento

El Gobierno anunció ayer una suba en las tarifas, que regirá a partir de mañana; el detalle de cada pasaje

Jueves 20 de diciembre de 2012 • 12:37
0

El Gobierno anunció ayer un aumento en el precio de los boletos de colectivos y trenes que circulan por el área metropolitana.

A partir de mañana, la tarifa mínima de los colectivos para los pasajeros que paguen con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) pasará de 1,10 a 1,50 pesos, mientras que para los trenes, el precio del pasaje mínimo será de 1 peso (era de 70 centavos).

Los pasajeros que no tengan la tarjeta SUBE deberán abonar el doble (3 pesos y 2 pesos, respectivamente).

Los jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o por madre embarazada, empleadas domésticas, ex combatientes de Malvinas y estudiantes primarios y secundarios seguirán pagando la tarifa vieja, siempre y cuando lo hagan con SUBE.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents .


Equipo LN DataNuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas