Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moyano: "Hay muchísima necesidad, que se ve reflejado en esto"

"No puedo imaginarme que esto haya sido armado por alguien", aseguró el líder de la CGT opositora

Viernes 21 de diciembre de 2012 • 09:42
0

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, criticó al Gobierno nacional por no ver la situación social, al referirse a los saqueos que se produjeron ayer y en la madrugada de hoy en Bariloche, Rosario y Zárate-Campana .

"Hay muchísima necesidad, que se ve reflejado en esto. No puedo imaginarme que esto haya sido armado por alguien. Esperemos que la gente pueda pasar las fiestas como se lo merece", aseguró Moyano en declaraciones a Hola Chiche, por Radio Mitre.

''Hay una realidad que muestra que hay gente que no la está pasando muy bien. El Gobierno habla como si estuviéramos viviendo en lo mejor Suiza y hay gente viviendo debajo de las autopistas, no se quiere dar por entendido el Gobierno...'', señaló el líder sindical.

Moyano pidió al Gobierno que vea la realidad social
Moyano pidió al Gobierno que vea la realidad social.

Moyano se refirió a lo que en particular a los episodios con los camioneros. "Estamos preocupados por el temor que significan este tipo de situaciones. ''Ha habido forcejeos, algunos golpes, pero no de gravedad, mucha preocupación?'', informó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Entrevista a Juan Carr

Entrevista a Juan Carr

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas