Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo?

Sociedad

No se esperan lluvias en Buenos Aires, pero sí en algunos centros turísticos; accedé al pronóstico extendido

Comienza el fin de semana largo en el que se celebrará la Navidad y el pronóstico meteorológico se convierte en una de las variables más importantes a la hora de hacer planes. No se esperan lluvias sobre Buenos Aires, pero sí en algunas de las ciudades que suelen recibir turismo en esta época del año.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Mar del Plata, Pinamar, Rosario y Bariloche se esperan lluvias e incluso algunas tormentas entre mañana y el lunes. A continuación, un repaso por las principales ciudades.

Buenos Aires

Durante el sábado el cielo estará despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del sector norte y temperaturas entre 17° y 30°. El domingo habrá cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves a moderados del sector norte. La mínima será de 19° y la máxima de 32°. El lunes, finalmente, el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Algo inestable y vientos moderados o leves del noroeste, cambiando al sudoeste. La temperatura seguirá alta, con máxima de 32° y mínima de 23°.

Mar del Plata

El clima será agradable durante casi todo el fin de semana, con cielo algo nublado y temperaturas altas. El sábado, la mínima será de 11° y el domingo de 14°. Las máximas serán de 29° y 31°, respectivamente.

Sin embargo, para el domingo por la noche se anticipan tormentas aisladas, que se prolongarán hasta el lunes por la mañana. Durante la tarde del lunes y la Nochebuena, el cielo volverá a estar despejado.

Pinamar

El clima en Pinamar será similar al de Mar del Plata, pero con temperaturas algo inferiores, con máximas de 26° el sábado y 27° el domingo. El domingo a la noche y el lunes a la mañana también se registrarán lluvias. Para la tarde del lunes, el clima mejorará.

Rosario

Peor panorama presenta la ciudad de Rosario, donde se esperan lluvias durante la Nochebuena, además de mucho calor. El sábado estará algo nublado, con mínima de 13° y máxima de 31°. El domingo la temperatura ascenderá hasta los 35° y habrá lluvias y tormentas por la noche. El lunes, la tendencia seguirá, con más lluvias y una máxima de 39°.

Bariloche

El clima en la ciudad rionegrina no acompañará al fin de semana largo, que será en su totalidad inestable, con probables precipitaciones y bajas temperaturas. El sábado, mínima de 4° y máxima de 13°; el domingo, entre 5° y 10°; y el lunes, mínima de 3° y máxima de 13°..

Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa mafia de los medicamentosInseguridadCristina KirchnerElecciones 2015