Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Noche de descuentos en shoppings para las últimas compras

Economía

Los centros comerciales de Capital y Gran Buenos Aires ofrecerán rebajas masivas a partir de 20% hasta la madrugada

La noche de descuentos masivos en centros comerciales porteños comienza a partir de las 6 de la tarde; como todos los años, el evento congrega a todos los que deseen hacer compras navideñas de último momento y a los que busquen aprovechar rebajadas en marcas de primera línea. Todos los locales estarán abiertos para no menos de las 4 de la mañana.

En general, durante la jornada se ofrecerán descuentos del 20%. También habrá happy hours , que se trata de anuncios que, de manera alternada, realizarán las tiendas, de una duración de entre 5 y 10 minutos, que consisten en descuentos de entre el 30% y el 50%. Esta promoción se habilitará cada vez que un grupo de músicos y promotores se pare frente a un local.

Promociones

Las principales ofertas de los shoppings de Capital y Gran Buenos Aires son:

  • Alto Avellaneda: "Noche Shopping". Desde las 18 horas, 20% de descuento durante todo el horario con todos los medios de pago. Tarjetas de Banco Hipotecario y Shopping poseen 10% adicional de rebaja.
  • Alto Palermo, Abasto, Dot: "Noche Shopping". Desde las 18 horas, 20% de descuento durante todo el horario con todos los medios de pago. Tarjetas de Banco Hipotecario y Shopping poseen 10% adicional de rebaja.
  • Galerías Pacífico: "Noche Happy Hour". De 21 a 2 horas descuentos del 25%, 20% y 10%, según cada local adherido con todos los medios de pago.
  • Paseo Alcorta: "Exclusive Christmas Day". De 10 a 0 horas 25% de descuento y 10% adicional a partir de las 19 horas con todos los medios de pago.
  • Patio Bullrich: Hasta las 0 horas. 20% de descuento y 6 cuotas sin interés con tarjetas American Express. Con la 3 facturas de esta promoción el comprador recibe un espumante de regalo.
  • Recoleta Mall: De 18 a 0 horas, descuento del 20% durante toda la noche con todos lo medios de pago. Tarjetas Master Card tienen 5% adicional de rebaja.
  • Tortugas Open Mall: De 22 a 4 horas, descuento del 20% durante toda la noche con todos lo medios de pago. Tarjetas Master Card tienen 5% adicional de rebaja.



CLUB LA NACION . Para los socios, 20% de descuento el viernes 28 y sábado 29 en Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Dot, Alto Palermo y Solei.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini