Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Noche de descuentos en shoppings para las últimas compras

Los centros comerciales de Capital y Gran Buenos Aires ofrecerán rebajas masivas a partir de 20% hasta la madrugada

Domingo 23 de diciembre de 2012 • 15:40
0

La noche de descuentos masivos en centros comerciales porteños comienza a partir de las 6 de la tarde; como todos los años, el evento congrega a todos los que deseen hacer compras navideñas de último momento y a los que busquen aprovechar rebajadas en marcas de primera línea. Todos los locales estarán abiertos para no menos de las 4 de la mañana.

En general, durante la jornada se ofrecerán descuentos del 20%. También habrá happy hours , que se trata de anuncios que, de manera alternada, realizarán las tiendas, de una duración de entre 5 y 10 minutos, que consisten en descuentos de entre el 30% y el 50%. Esta promoción se habilitará cada vez que un grupo de músicos y promotores se pare frente a un local.

Promociones

Los descuentos en shoppings porteños comienzan a partir de las 6 de la tarde
Los descuentos en shoppings porteños comienzan a partir de las 6 de la tarde. Foto: Archivo

Las principales ofertas de los shoppings de Capital y Gran Buenos Aires son:

Alto Avellaneda: "Noche Shopping". Desde las 18 horas, 20% de descuento durante todo el horario con todos los medios de pago. Tarjetas de Banco Hipotecario y Shopping poseen 10% adicional de rebaja.

Alto Palermo, Abasto, Dot: "Noche Shopping". Desde las 18 horas, 20% de descuento durante todo el horario con todos los medios de pago. Tarjetas de Banco Hipotecario y Shopping poseen 10% adicional de rebaja.

Galerías Pacífico: "Noche Happy Hour". De 21 a 2 horas descuentos del 25%, 20% y 10%, según cada local adherido con todos los medios de pago.

Paseo Alcorta: "Exclusive Christmas Day". De 10 a 0 horas 25% de descuento y 10% adicional a partir de las 19 horas con todos los medios de pago.

Patio Bullrich: Hasta las 0 horas. 20% de descuento y 6 cuotas sin interés con tarjetas American Express. Con la 3 facturas de esta promoción el comprador recibe un espumante de regalo.

Recoleta Mall: De 18 a 0 horas, descuento del 20% durante toda la noche con todos lo medios de pago. Tarjetas Master Card tienen 5% adicional de rebaja.

Tortugas Open Mall: De 22 a 4 horas, descuento del 20% durante toda la noche con todos lo medios de pago. Tarjetas Master Card tienen 5% adicional de rebaja.


CLUB LA NACION . Para los socios, 20% de descuento el viernes 28 y sábado 29 en Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Dot, Alto Palermo y Solei.
Compartilo
En esta nota:
Para verVideos recomendados
"Lo echaste a Aránguiz también", le grita Augusto Fernández al árbitro. Al final, otra perlita

"Lo echaste a Aránguiz también", le grita Augusto Fernández al árbitro. Al final, otra perlita

Expulsión de Marcelo Díaz

Expulsión de Marcelo Díaz

Lionel Messi declara que se retira de la selección

Lionel Messi declara que se retira de la selección

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas