0

Scioli pidió "responsabilidad" con los precios en la costa

El gobernador bonaerense inauguró la temporada en Mar del Plata y solicitó a comerciantes y empresarios que no abusen de los turistas
0
1 de enero de 2013  • 13:25

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió hoy a los comerciantes y empresarios de la Costa Atlántica "responsabilidad" a la hora de fijar precios. En declaraciones a la prensa durante la inauguración de la temporada, en Mar del Plata, el funcionario destacó la importancia del turismo como motor de empleo.

"Les pido a los empresarios la mayor responsabilidad para aplicar los precios. Acá, desde los distintos niveles de gobierno, hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para tener una gran temporada. Y esto se tiene que ver complementado con el esfuerzo de todos", dijo al supervisar los operativos viales en el ingreso a Mar del Plata.

Scioli informó que 250000 turistas arribaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo por el Año Nuevo, movilizados en 55.000 vehículos. En ese sentido remarcó que "donde hay turismo hay trabajo, y se mueve el comercio y todos los rubros de la economía".

"No matemos a la gallina del huevo de oro, que es el turista", pidió. Según sostuvo desde el Gobierno se trabajo a conciencia para "generar una gran temporada turística", pero "se tiene que ver complementado por el esfuerzo de todos".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.