Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robo millonario: Lapo Elkann y su novia declaran en Maldonado

El playboy italiano sufrió el robo de 3,5 millones de euros en joyas de una caja fuerte en su casa de Punta del Este; interrogan a reclusos por el asalto

SEGUIR
Corresponsal en Uruguay
Jueves 03 de enero de 2013 • 09:39
0

(Maldonado, Uruguay) - El millonario italiano y heredero de la familia dueña de Fiat Elkann Agnelli y su novia, "Goga" Ashkenazi, declaran en juzgado de Maldonado y la Policía interroga a reclusos que manejan datos sobre el millonario robo de joyas que sufrieron en su casa de Punta del Este .

El caso del robo a Ashkenazi sigue generando comentarios de sorpresa respecto de algunas aristas del hurto y la posterior denuncia.

La radio local FM Gente reveló ayer que Elkann corrigió la versión de su novia sobre el monto de valuación de las joyas, y que eso lo hizo ante personal de Investigaciones.

Lapo Elkann y "Goga" llegan al juzgado
Lapo Elkann y "Goga" llegan al juzgado. Foto: Punta Press

La mujer, ciudadana de Kazakhstán, había dicho que las 17 joyas que había traído de Europa y le fueron robadas del cofre de seguridad valían 3.5000.000 euros. Pero según trascendió, su novio comentó que eso podía ser una aproximación y que el valor real no necesariamente llegaría a esa cifra.

La policía procesa datos hallados en los lugares de ambos robos y chequea con informes sobre gente de la zona que tiene antecedentes en delitos. Anoche, una versión no confirmada decía que la policía interrogaba a dos sospechosos.

Para verVideos recomendados
Entrevista a Emilio Basavilbaso

Entrevista a Emilio Basavilbaso

Columna de tecnología de Guillermo Tomoyose

Columna de tecnología de Guillermo Tomoyose

Entrevista completa a Gustavo Vera

Entrevista completa a Gustavo Vera

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas