Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Robo millonario: Lapo Elkann y su novia declaran en Maldonado

Seguridad

El playboy italiano sufrió el robo de 3,5 millones de euros en joyas de una caja fuerte en su casa de Punta del Este; interrogan a reclusos por el asalto

Por   | Corresponsal en Uruguay

 
 

(Maldonado, Uruguay) - El millonario italiano y heredero de la familia dueña de Fiat Elkann Agnelli y su novia, "Goga" Ashkenazi, declaran en juzgado de Maldonado y la Policía interroga a reclusos que manejan datos sobre el millonario robo de joyas que sufrieron en su casa de Punta del Este .

El caso del robo a Ashkenazi sigue generando comentarios de sorpresa respecto de algunas aristas del hurto y la posterior denuncia.

La radio local FM Gente reveló ayer que Elkann corrigió la versión de su novia sobre el monto de valuación de las joyas, y que eso lo hizo ante personal de Investigaciones.

La mujer, ciudadana de Kazakhstán, había dicho que las 17 joyas que había traído de Europa y le fueron robadas del cofre de seguridad valían 3.5000.000 euros. Pero según trascendió, su novio comentó que eso podía ser una aproximación y que el valor real no necesariamente llegaría a esa cifra.

La policía procesa datos hallados en los lugares de ambos robos y chequea con informes sobre gente de la zona que tiene antecedentes en delitos. Anoche, una versión no confirmada decía que la policía interrogaba a dos sospechosos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de Marisol OyhanarteNarcotráficoInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez