Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robo millonario: Lapo Elkann y su novia declaran en Maldonado

El playboy italiano sufrió el robo de 3,5 millones de euros en joyas de una caja fuerte en su casa de Punta del Este; interrogan a reclusos por el asalto

SEGUIR
Corresponsal en Uruguay
Jueves 03 de enero de 2013 • 09:39
0

(Maldonado, Uruguay) - El millonario italiano y heredero de la familia dueña de Fiat Elkann Agnelli y su novia, "Goga" Ashkenazi, declaran en juzgado de Maldonado y la Policía interroga a reclusos que manejan datos sobre el millonario robo de joyas que sufrieron en su casa de Punta del Este .

El caso del robo a Ashkenazi sigue generando comentarios de sorpresa respecto de algunas aristas del hurto y la posterior denuncia.

La radio local FM Gente reveló ayer que Elkann corrigió la versión de su novia sobre el monto de valuación de las joyas, y que eso lo hizo ante personal de Investigaciones.

Lapo Elkann y "Goga" llegan al juzgado
Lapo Elkann y "Goga" llegan al juzgado. Foto: Punta Press

La mujer, ciudadana de Kazakhstán, había dicho que las 17 joyas que había traído de Europa y le fueron robadas del cofre de seguridad valían 3.5000.000 euros. Pero según trascendió, su novio comentó que eso podía ser una aproximación y que el valor real no necesariamente llegaría a esa cifra.

La policía procesa datos hallados en los lugares de ambos robos y chequea con informes sobre gente de la zona que tiene antecedentes en delitos. Anoche, una versión no confirmada decía que la policía interrogaba a dos sospechosos.

Para verVideos recomendados
Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

La realidad virtual, en primera persona, por Guillermo Tomoyose

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas