Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La lujosa vida del socio de Boudou en Punta del Este

Política

En medio del escándalo por el caso Ciccone, el socio comercial de Amado Boudou pasa sus vacaciones en un yate de US$ 295.000

Mientras surgen cada vez más datos sobre el escándalo alrededor de la ex imprenta Ciccone Calcográfica que involucran entre otros al vicepresidente Amado Boudou, uno de sus socios históricos, amigo personal y figura clave en todos los negocios del vicepresidente, José María Núñez Carmona, veranea en Punta del Este abordo de un lujoso yate valuado en 295.000 dólares.

La revista Noticias fotografió a Núñez Carmona el sábado 29 de diciembre cuando llegaba a una exclusiva zona de Punta del Este en su imponente barco, llamado "Scorpius", matrícula 029150 REY, y amarró en en muelle 5 del puerto de Punta del Este.

Según la publicación, el yate tiene 14,5 metros de eslora y está valuado en unos 295.000 dólares, cifra que habría recibido el periodista de C5N Eduardo Feinmann, anterior propietario de la embarcación.

El empresario llevó, además, un jet ski amarrado en la popa. Sin embargo, "Nariga", como lo llaman sus amigos, no duerme en la embarcación. La visita poco y es un marinero contratado especialmente el que se ocupa de la limpieza y el mantenimiento de la nave.

Los dueños del barco

Según Noticias, el yate es propiedad de la empresa "Embarcaciones Argentinas S.A.", inscripta en la AFIP el 1 de abril de 2009 y que declara dedicarse al "transporte fluvial de pasajeros". Sin embargo, posee una sola embarcación, precisamente la que utiliza Carmona en el Este.

Otra particularidad tiene esta empresa. Noticias reveló que la compañía fijó domicilio fiscal en un departamento de Puerto Madero, en el mismo edificio donde vive el vicepresidente junto a su novia, Agustina Kämpfer, y donde también es propietaria la presidenta Cristina Fernández de Kirchner..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini