Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los lugares más populares del mundo según Instagram

La aplicación móvil, adquirida por Facebook, elaboró un ranking con las locaciones que cuentan con la mayor cantidad de fotos publicadas desde su servicio, con Bangkok al tope del listado

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 09 de enero de 2013 • 01:00

Los lugares más instagrameados

0
El aeropuerto de Bangkok, uno de los lugares más retratados por los usuarios de Instagram, de acuerdo a un ranking elaborado por la compañía
El aeropuerto de Bangkok, uno de los lugares más retratados por los usuarios de Instagram, de acuerdo a un ranking elaborado por la compañía.

Con el auge de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones que tiene la capacidad de ubicarlos geográficamente surgen datos interesantes como el que recientemente difundió Instagram .

La actividad de los usuarios en la plataforma permitió definir aquellos los lugares desde los cuales se compartieron más fotos en el mundo. A pesar de lo que se podría suponer, las locaciones con más imágenes publicadas en Instagram no están en Estados Unidos sino en Asia. El aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok se quedó con el primer lugar en el ranking, seguido por el shopping Siam Paragon, también en Tailandia.

Disneylandia, en California, es el tercer sitio, seguido por Times Square en Nueva York y el estadio de baseball de San Francisco. El único lugar europeo que aparece en el top ten es la Torre Eiffel en París.

Lego se mete en la trilogía Volver al futuro

El deseo de los seguidores de la trilogía se vuelve realidad: Lego confirmó las figuras oficiales de Volver al Futuro
El deseo de los seguidores de la trilogía se vuelve realidad: Lego confirmó las figuras oficiales de Volver al Futuro.

El sueño de los nerds y geeks pronto se hará realidad. LEGO anunció que empezará a fabricar sets de ladrillos de juguete con la máquina del tiempo, montado sobre el auto DeLorean de la película "Volver al futuro".

La empresa danesa tomó la idea de un sitio que se llama Lego Cuusoo , en el que los fans suben proyectos y los más votados tiene la posibilidad de convertirse en realidad. Los creadores del proyecto donarán parte de las ganancias que les corresponden a la fundación de lucha contra el Parkinson del actor Michael J. Fox.

Paquete para Indiana

Un curioso paquete llegó hace unas semanas a la Universidad de Chicago. La encomienda estaba a nombre de "Henry Walton Jones, Jr." . ¿Quién es? Es el famosísimo arqueólogo de nombre Indiana , protagonista de los films de Steven Spielberg.

El sobre fue enviado a las oficinas donde están los departamentos de geografía y geología, áreas de estudio de Jones en las películas. Allí había fotos, mapas e información sobre el Arca de la Alianza de "Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida".

La propia Universidad contó la historia y rápidamente se propagó por las redes sociales.

Momentos históricos de la música, en 8 bits

Las imágenes más representativas del mundo de la música bajo la particular representación de la estética de los videojuegos en 8 bits
Las imágenes más representativas del mundo de la música bajo la particular representación de la estética de los videojuegos en 8 bits.

El ilustrador Joshua Carrafa decidió homenajear lo que considera como los 10 momentos más importantes de la música pop con animaciones muy simples con el estilo de los primeros videojuegos.

Aparecen entre los más famosos el "moonwalk" de Michael Jackson, el cruce de Abbey Road de los Beatles y hasta el Gangnam Style que se popularizó este año.

Todas sus creaciones se pueden ver en esta página de Tumblr: http://musichistoryingifs.com/

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Los Fabulosos Cadillacs - Navidad

Los Fabulosos Cadillacs - Navidad

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

La odisea de retirar compras del exterior en la Aduana: largas filas y mucha burocracia

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Entrevista completa a Marcelo Araujo

Entrevista completa a Marcelo Araujo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas