Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

En febrero

Marcelo Longobardi llega a Radio Mitre

Espectáculos

La primera mañana quedará en manos del periodista

 
 

Marcelo Longobardi ya tiene prácticamente asegurada -el contrato se firmaba al cierre de esta edición- su incorporación a Radio Mitre a partir del febrero, al frente de la franja de la primera mañana. El detalle del horario todavía no se conoce y lo mismo sucede con los nombres de quienes integren el equipo que lo acompañará en esta nueva aventura radiofónica. Jorge Lanata, en su programa de ayer, reconfirmó la noticia al decir al aire que el pase se lo dará, desde febrero, "el señor Longobardi".

El nombre de este periodista suena en los medios desde hace más de 20 días tras su drástica desvinculación de Radio 10 (AM 710), el pasado 21 de diciembre, emisora donde ocupó durante más de 10 años el segmento de la primera mañana (lunes a viernes, de 6 a 9), siempre como líder de audiencia.

A partir de ese momento su nombre comenzó a circular como posible integrante de la grilla artística de varias emisoras, si bien las que más sonaban como opciones valederas era las de Continental (AM 590) y Mitre (AM 790), donde finalmente estará a partir del próximo mes.

Así, la nueva lectura de la primera mañana -en lo que respecta a la 10 y Mitre, las dos emisoras líderes de audiencia en AM- permitirá encontrar entonces a los dos periodistas cuyos nombres acapararon la atención en este último tiempo: Chiche Gelblung, quien abandonó Mitre para regresar a Radio 10, y el propio Longobardi que rotó en el sentido inverso.

Nunca como en este momento, de tantos pases y enroques radiales, cabe la famosa frase: "Y habrá más noticias para este boletín".

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de Marisol OyhanartNarcotráficoInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez