Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanzan el concurso de "Miss Bache Buenos Aires"

Lo organiza una ONG en repudio al mal estado de las calles de la ciudad porteña; dan una dirección de mail para que las mujeres envíen una foto junto al bache de su barrio

Martes 08 de enero de 2013 • 19:39
0

La ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires junto a su titular, Javier Miglino, lanzarán a partir de mañana el concurso "Miss Bache Buenos Aires". Según informan en un comunicado, la iniciativa es para abrir la posibilidad de que "todas las chicas de la Ciudad envíen una imagen junto al bache de su barrio".

Recuerdan que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, prometió "bache cero" en 2010 y lanzó en su campaña el juego PRO "Salto al bache". Contrariamente a esta promesa, "logró que Buenos Aires pase de tener 3000 baches a más de 6000 en la actualidad". Según declaraciones de Miglino: "Un relevamiento muestra que hay pozos en todos los barrios porteños, por eso este concurso está destinado a mostrar esa imagen de abandono, acompañada de la foto de una ciudadana porteña.

El concurso está abierto a mujeres de 18 a 99 años y permite que las participantes se anoten con nombre y apellido y envíen una imagen junto al bache de su barrio. "Los premios serán un ramo de rosas provisto por colaboradores de Defendamos Buenos Aires y la promesa de que lograremos que Mauricio Macri arregle al menos ese bache en la Ciudad, dijo Miglino.

Macri, en su campaña Salto al bache
Macri, en su campaña Salto al bache. Foto: Programa CQC

La dirección para enviar las imágenes es defendamosbuenosaires@gmail.com y el concurso termina el 28 de febrero próximo.

Baches, un problema sin solución que impacta en el bolsillo de los vecinos

Para verVideos recomendados
Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

Una idea en 1 minuto: Valeria Bosio

LA NACION pm: síntesis de noticias 29/04/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 29/04/2016

Javier Iguacel: “Detectamos una maquinaria para que Báez se quedara con las obras de Santa Cruz”

Javier Iguacel: “Detectamos una maquinaria para que Báez se quedara con las obras de Santa Cruz”

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas