Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La reina Isabel busca un lavaplatos para sus palacios reales

En la búsqueda aclara que debe ser "puntual y confiable" y que tiene que estar dispuesto a viajar; el sueldo anual será de unos 23.000 dólares

Miércoles 09 de enero de 2013 • 10:44
0

La reina Isabel de Inglaterra, de 86 años, busca un lavaplatos profesional que sea "puntual y confiable" y que esté dispuesto a viajar de forma itinerante al menos tres meses al año a todos sus palacios reales, además de tener capacidad para poder trabajar en equipo. También pide que cuente " con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".

La monarca británica publicó un anuncio en su sitio web oficial en el que ofrece pagar al empleado hasta 14.200 libras esterlinas al año (unos 23.000 dólares) por el trabajo.

El lavaplatos real tendrá su base de trabajo en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, pero deberá también lavar platos en el castillo de Windsor, y el Palacio de Sandringham, ambos en Inglaterra, y en el castillo de Balmoral y el Palacio de Holyroodhouse, estos últimos en Escocia.

El aviso fue publicado en la sección de empleos de la web oficial de la monarquía británica
El aviso fue publicado en la sección de empleos de la web oficial de la monarquía británica.

El "asistente de tareas generales", como fue descripto en el anuncio real, deberá trabajar unas 40 horas semanales como parte "de un equipo responsable que mantenga la limpieza del restaurante de los empleados y de los miembros de la Corte". El candidato elegido "deberá ser puntual y confiable", además de poder trabajar en equipo "y contar con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".

"Tendrá además que estar contento de viajar y trabajar en otras residenciales reales en el Reino Unido y durante los fines de semana", agregó la descripción.

El anuncio fue publicado en el sitio de Internet de la monarquía británica y aclaró que como valoración extra, el candidato "tendrá que contar con experiencia en un trabajo similar". "El empleado seleccionado deberá poder trabajar en otras residencias reales por aproximadamente tres meses al año", continuó, facilitando "la labor diaria del restaurante de empleados".

Para verVideos recomendados
Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Entrevista completa a Maru Botana

Entrevista completa a Maru Botana

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas