Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La reina Isabel busca un lavaplatos para sus palacios reales

El Mundo

En la búsqueda aclara que debe ser "puntual y confiable" y que tiene que estar dispuesto a viajar; el sueldo anual será de unos 23.000 dólares

La reina Isabel de Inglaterra, de 86 años, busca un lavaplatos profesional que sea "puntual y confiable" y que esté dispuesto a viajar de forma itinerante al menos tres meses al año a todos sus palacios reales, además de tener capacidad para poder trabajar en equipo. También pide que cuente " con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".

La monarca británica publicó un anuncio en su sitio web oficial en el que ofrece pagar al empleado hasta 14.200 libras esterlinas al año (unos 23.000 dólares) por el trabajo.

El lavaplatos real tendrá su base de trabajo en el Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, pero deberá también lavar platos en el castillo de Windsor, y el Palacio de Sandringham, ambos en Inglaterra, y en el castillo de Balmoral y el Palacio de Holyroodhouse, estos últimos en Escocia.

El "asistente de tareas generales", como fue descripto en el anuncio real, deberá trabajar unas 40 horas semanales como parte "de un equipo responsable que mantenga la limpieza del restaurante de los empleados y de los miembros de la Corte". El candidato elegido "deberá ser puntual y confiable", además de poder trabajar en equipo "y contar con una actitud de trabajo flexible y predispuesta".

"Tendrá además que estar contento de viajar y trabajar en otras residenciales reales en el Reino Unido y durante los fines de semana", agregó la descripción.

El anuncio fue publicado en el sitio de Internet de la monarquía británica y aclaró que como valoración extra, el candidato "tendrá que contar con experiencia en un trabajo similar". "El empleado seleccionado deberá poder trabajar en otras residencias reales por aproximadamente tres meses al año", continuó, facilitando "la labor diaria del restaurante de empleados"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAvance sobre la JusticiaEl caso CicconeMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba