Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Binner pidió al Gobierno seguir el ejemplo de Ghana

"El gobierno de Ghana no podía interceder para que se liberara la Fragata porque la demanda de los fondos buitres la había tomado la Corte Suprema; es una república Ghana", señaló el líder socialista

Jueves 10 de enero de 2013 • 10:11
0

El líder socialista Hermes Binner criticó esta mañana el accionar del Gobierno respecto a la Fragata Libertad y llamó a tomar el ejemplo del partido que gobierna en Ghana por su accionar en el tema.

"Es bueno que la Fragata esté en casa. Una característica de este gobierno es que los errores lo convierte en hechos épicos y esto pasó ayer", afirmó Binner en declaraciones "Magdalena Tempranísimo", por radio Continental

"El partido de gobierno de Ghana nos está dando un ejemplo de lo que debiéramos hacer nosotros. No podía interceder para que se liberara la Fragata porque la demanda de los fondos buitres la había tomado la Corte Suprema. Es una república Ghana. A veces se habla de Africa creyendo que es lo mismo que hace 30 o 40 años atrás", señaló el dirigente socialista.

Por otra parte, celebró el regreso de la Fragata Libertad, que permaneció 78 días retenida en Ghana, aunque destacó que fue "un error total" que la embarcación atracara en ese país africano, por ser integrante del Commonwealth británico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas