Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cosquín sin Charly y un coreógrafo enojado

Hechos para sumar polémicas en el Colón y en el festival de folklore

Domingo 13 de enero de 2013
0

Desde la productora de Charly García desmintieron que el músico vaya a participar en la próxima edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín "con un show propio ni como invitado de otro músico". Eso fue lo que se informó mediante un comunicado que publicó la agencia Télam. "Nunca existió esa posibilidad", agregaron.

El nombre de Charly García había aparecido semanas atrás en la grilla diaria de la programación del festival folklórico. Se especulaba con la idea de que cantara el 22 de enero como invitado de León Gieco. La realidad fue que como Charly y León había compartido escenario a mediados de 2012 para una serie de festejos por los 400 años de la Universidad de Córdoba, los productores de Cosquín fantasearon con la posibilidad de repetirlo en el escenario Yupanqui. Sin embargo, nunca concretaron la contratación de García. Sin embargo, se lo podrá escuchar en el Cosquín Rock, el 9 de febrero.

En Buenos Aires se está dando, por estos días, una versión fílmica del ballet La bella durmiente del bosque , en 3D, en el Teatro Colón. Lo que se ve desde el último jueves (hasta el 20 de este mes) en funciones diarias es una compaginación de 73 minutos que realizó Lidia Segni del espectáculo que subió a escena en agosto último, con dirección de Karl Burnett. Este coreógrafo inglés, que ya trabajó en varias producciones del Colón, desde 2010, se enteró por medios de comunicación sobre esta proyección. Por eso decidió enviar una carta abierta. Sabe (él mismo lo indica) que por el contrato que firmó no puede reclamar legalmente al Colón; sin embargo, manifestó su descontento con el proyecto 3D.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas