Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santilli: "El Metrobús de la 9 de Julio va a estar listo a fines de julio"

El ministro de Espacio Público porteño les pidió "paciencia" a los porteños

Miércoles 16 de enero de 2013 • 11:28
Las obras del Metrobus ya comenzaron en Cerrito y Lavalle
Las obras del Metrobus ya comenzaron en Cerrito y Lavalle.Foto:LA NACION/Ezequiel Muñoz
0

El ministro de Espacio Público, Diego Santilli, aseguró que " el Metrobús de la 9 de Julio va a estar listo a fines de julio" y les pidió paciencia a los porteños. "Es fantástico pero va a tener molestias. Anoche estaban trabajando. Hemos encontrado un riel de tren abajo de la 9 de julio que rompió la máquina con la estábamos trabajando", señaló.

Santilli también dijo, en declaraciones a Radio 10, que habrá mejoras en el tema de la basura , porque "se está a mitad de camino" entre dos sistemas, en referencia a los nuevos contenedores para separar residuos orgánicos e inorgánicos.

El ministro también se refirió a los problemas de tránsito que se generan por los automovilistas que dejan los coches en doble fila o mal estacionados: "Es un problema cultural, son las cosas que tenemos que empezar a dar vuelta".

Acerca de la inseguridad en la zona de 9 de Julio, Santilli señaló: "Hay una patrulla diaria de la Metropolitana, pero hay dos o tres sectores en la 9 de Julio donde hay bandas complicadas. Hacen fuego y no corresponde".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas