Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Santilli: "El Metrobús de la 9 de Julio va a estar listo a fines de julio"

Buenos Aires

El ministro de Espacio Público porteño les pidió "paciencia" a los porteños

 
Santilli prometió que los colectivos irán mucho más rápido. Foto: LA NACION / Ezequiel Muñoz
 

El ministro de Espacio Público, Diego Santilli, aseguró que " el Metrobús de la 9 de Julio va a estar listo a fines de julio" y les pidió paciencia a los porteños. "Es fantástico pero va a tener molestias. Anoche estaban trabajando. Hemos encontrado un riel de tren abajo de la 9 de julio que rompió la máquina con la estábamos trabajando", señaló.

Santilli también dijo, en declaraciones a Radio 10, que habrá mejoras en el tema de la basura , porque "se está a mitad de camino" entre dos sistemas, en referencia a los nuevos contenedores para separar residuos orgánicos e inorgánicos.

El ministro también se refirió a los problemas de tránsito que se generan por los automovilistas que dejan los coches en doble fila o mal estacionados: "Es un problema cultural, son las cosas que tenemos que empezar a dar vuelta".

Acerca de la inseguridad en la zona de 9 de Julio, Santilli señaló: "Hay una patrulla diaria de la Metropolitana, pero hay dos o tres sectores en la 9 de Julio donde hay bandas complicadas. Hacen fuego y no corresponde".

 
 

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona