Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los bienes de los funcionarios, en una news application de LA NACION

Navegue el detalle de las declaraciones juradas del gabinete y observe su evolución patrimonial

Lunes 13 de mayo de 2013 • 15:38
0

Para esta aplicación, LA NACION procesó los datos que los funcionarios informaron en las declaraciones juradas ante la Oficina Anticorrupción. Su presentación es obligatoria por la ley de Ética en la Función Pública y su acceso es público, con un trámite sencillo. Para analizar la evolución patrimonial, se comparó la declaración jurada "inicial" o de "alta", en la que constan los bienes que tenían los funcionarios al momento de asumir, con la última presentada. Los datos fueron ingresados manualmente y llevados a una base de datos para su programación y visualización.

Para calcular el activo de los funcionarios, LA NACION sumó sus bienes inmuebles, bienes muebles, depósitos y efectivo, sus acciones y sus títulos o bonos, sociedades y acreencias. Se consideraron los que están bajo su nombre como así también la de sus cónyuges e hijos menores no emancipados. En sus declaraciones, los funcionarios dicen, bajo juramento, que no incurren en incompatibilidades con el ejercicio de la función ni en conflictos de intereses.


Equipo LN Data. Las declaraciones juradas de los ministros pueden ser descargadas. A partir de las mismas, es posible llegar a otras conclusiones de interés social, que pueden ser reportadas a LNdata@lanacion.com.ar
Compartilo
En esta nota:
Para verVideos relacionados
La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

La UFI pidió la detención a los 4 hijos de Lázaro Báez

Paz Rodríguez Niell, analiza el caso Lázaro Báez

Paz Rodríguez Niell, analiza el caso Lázaro Báez

Programa completo de PM - 01/06/16

Programa completo de PM - 01/06/16

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Lo que dejó la indagatoria de Lázaro Báez, por Paz Rodríguez Niell y Jorge Liotti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas