Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Libros reeditados

Viernes 18 de enero de 2013
0

Crimen porteño

En esta novela publicada originalmente en 1991, Álvaro Abós convirtió un hecho policial escalofriante en un thriller no menos estremecedor. Hacia 1955, Alcira Metygher fue asesinada y descuartizada por su amante Jorge Eduardo Burgos, conocido desde entonces como "el descuartizador de Barracas". Abós toma esa trama, a la manera de una crónica, pero la articula con otras perspectivas ficcionales. Restos humanos propone un armado múltiple y coral para la narración de un crimen que se cuenta a varias voces, cada una con su propia visión, en una especie de rompecabezas con aire de pesadilla.

Restos humanosPor Álvaro AbósDel Nuevo Extremo, 208 páginas

Un clásico, de vuelta

Con la reimpresión de Cosas que pasan, Regalo sorpresa y Secreto de familia, los tres libros de la ilustradora, escritora y cantante argentina Isol publicados por el Fondo de Cultura Económica en la serie Los Primerísimos, se confirma su condición de clásicos de la literatura infantil y juvenil. Aunque los adultos también pueden disfrutar de sus textos, llenos de ironía y ternura, y de las ilustraciones, inolvidables, que son el imprescindible relato paralelo que brinda esta joven creadora.

Cosas que pasan/ Regalo sorpresa/ Secretos de familiaPor IsolFondo de Cultura Económica

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas