Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Inauguraron la segunda playa libre de humo de la costa

Está ubicada en un parador de San Bernardo y forma parte de una campaña contra el tabaquismo; la primera se encuentra en Santa Teresita

Viernes 18 de enero de 2013 • 11:25
0

El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, y el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, inauguraron ayer la segunda playa libre de humo en San Bernardo.

Se trata de un parador de 200 metros de extensión sin cigarrillos, ubicado en la avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

La primera playa con estas características fue la del complejo Entremédanos, de Santa Teresita, que comenzó con esta iniciativa en enero de 2012, en el marco de la campaña "La Costa Respira".

San Bernardo sumó ayer un parador de 200 km. sin cigarrillos
San Bernardo sumó ayer un parador de 200 km. sin cigarrillos. Foto: Archivo

"Es un orgullo acompañar nuevamente al intendente en esta cruzada contra el tabaquismo, con el objetivo de promover hábitos saludables y la protección del medio ambiente", destacó Alejandro Collia, ministro de salud bonaerense.

De Jesús agregó que planean desde el municipio implementar gradualmente el proyecto y lograr que el cien por ciento de las playas sean libres de humo en un lapso de cuatro años.

La iniciativa se desarrolla en línea con la Ley Nacional de control de tabaco promulgada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que garantiza los ambientes públicos y laborales libres de humo y prohíbe la promoción del consumo de cigarrillo, como una medida que respeta el derecho a la salud.

Para verVideos recomendados
Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Síntesis: Macri traerá al país los $ 18 millones que tiene en Bahamas

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista completa a Albord Cantard

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Así es la habitación de Messi y el Kun

Así es la habitación de Messi y el Kun

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas