Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La hermana de Forlán tiene más "afinidad" con Paz que con Zaira

Espectáculos

"Es más parecida a nosotros", dijo Alejandra con respecto a la actual pareja de Diego; además, opinó sobre la ruptura entre la modelo y el futbolista

Foto: Archivo ¡Hola! Argentina
 

Alejandra Forlán es la hermana de Diego, el futbolista uruguayo, y por ende, ex cuñada de Zaira Nara. Si bien el joven ya oficializó su relación con Paz Cardoso, esta semana la revista Pronto le consultó sobre la mediática ruptura que sufrió la entonces pareja en 2011 y sobre su relación con la modelo argentina.

-¿Con Zaira tenías buen trato?

-Sí, el mejor. Pero no es lo mismo que con Paz. Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros.

Además, Alejandra no ahorró en halagos hacia su nueva cuñada: "Es una persona súper dulce y familiera. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma".

Cardozo y la familia Forlán, según contó la hermana del futbolista, se conocen desde hace muchos años, "Estoy muy contenta con la elección de Diego. Es más, salimos juntas a bailar con mi cuñada", explicó.

Diego Forlán junto a Zaira y el resto de la familia Nara en los buenos tiempos. Foto: Captura: Revista Caras
 

Con respecto a la ruptura entre Zaira y Diego, dijo: "Creo que se mediatizó todo más por quién es ella. Era algo muy natural que se hizo muy mediático y público. Diego le pidió separarse y no seguir juntos porque con ella no veía futuro, pero todo se magnificó demasiado. Al estar tan cerca de casamiento, todo el mundo lo cuestionó, pero es algo que pasa más común de lo que se piensa".

Por otro lado, Wanda, hermana de Zaira, escribió en su cuenta de Twitter:

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado Boudou procesadoSueños compartidos