Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Pases

Nelson Castro se fue a Radio Continental

Espectáculos

Estará de 17 a 19; María O'Donnell seguirá en la emisora, de 19 a 21

La crónica de estos últimos acontecimientos radiales tuvo visos de telenovela, cuyos últimos capítulos se prolongaron con un final varias con idas y venidas. Este desenlace novelesco se centra en Nelson Castro, quien, como se sabe, terminó su ciclo de la primera mañana en Radio Mitre y tenía la oferta de seguir en la emisora en el segmento del regreso, (de lunes viernes, de 17 a 20).

Anteayer, LA NACION informó de la convocatoria que Radio Continental le hizo al periodista de hacerse cargo el segmento vespertino, franja horaria que conduce desde hace varios años María O'Donnell, quien, sorprendida, habló por las redes sociales de "sentirse despedida". Diversas fuentes, tras la polémica, confirmaron que el periodista se inclinaba por quedarse en el elenco de Radio Mitre. Pero en las últimas horas, las autoridades de Radio Continental encontraron una solución para que ambos conductores pudieran seguir adelante con sus ciclos y Castro finalmente se incorporara a la emisora, que en la tarde de ayer confirmó el pase mediante un comunicado.

Continental acomoda su grilla

Allí, además, se agrega otro programa para Castro, que estará de 5 a 6 de la mañana, precediendo a Magdalena Ruiz Guiñazú, que continuará en su horario de 6 a 9. Víctor Hugo seguirá también con su envío La mañana, de 9 a 13, y Fernando Bravo, con su Bravo Continental , de 13 a 17. De 17 a 19 estará nuevamente Nelson Castro, desde el 4 de febrero, y a continuación María O'Donnell, quien conducirá La vuelta, de 19 a 21. De 21 a 23, Paulino Rodrigues seguiría al frente de Antes que mañana , mientras que otro gran cambio es que la tira deportiva Competencia , liderada por Víctor Hugo Morales, se escuchará en el horario de 23 a 1, tal cual lo anunciara en diciembre último..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYMedios y políticaTemporal en Buenos AiresControl de la SUBEBrittany MaynardElecciones 2015