Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Campanella volvió a opinar sobre la polémica entre Darín y Cristina

Política

"Ya que es irrespetuoso preguntar cómo un presidente se hace multimillonario, quizás valdría la pena preguntar por qué Illia murió pobre", tuiteó el director

 
 

El prestigioso director de cine Juan José Campanella volvió a opinar sobre la polémica desatada entre Ricardo Darín y Cristina Fernández de Kirchner, luego de que el actor, en una entrevista se refiriera al patrimonio de la mandataria y del fallecido presidente.

"Ya que es irrespetuoso preguntar cómo un presidente se hace multimillonario, quizás valdría la pena preguntar por qué Illia murió pobre", escribió Campanella en su cuenta de Twitter, para homenajear al ex presidente de la Nación cuando, ayer, se cumplieron 30 años de su fallecimiento.

El realizador de El secreto de sus ojos ya había aludido al cruce entre Darín y la Presidenta, cuando tuiteó en apoyo del actor: "Si criticás te masacraremos para que nadie más se anime".

Las declaraciones del actor

El entredicho con Darín se produjo días atrás luego de que el actor se preguntara por el patrimonio de la jefa del Estado y del ex presidente fallecido, en declaraciones a la revista Brando, tras lo cual la mandataria le respondió a través de una carta por Facebook.

El lunes pasado, en la presentación de su nuevo film, Tesis sobre un homicidio, el actor realizó nuevas declaraciones y destacó la respuesta de Cristina. "Me encargué de pedir disculpas", aseguró en esa oportunidad. Y agregó que la reflexión sobre el crecimiento patrimonial la hizo "referida a todos los funcionarios públicos del país"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYNarcotráficoLa muerte de Marisol OyhanarteInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez