Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Zurich Gala del Mar: concierto lírico solidario en Mar del Plata

Sociedad

La presentación, con transmisión en vivo, tiene como escenario las escalinatas de Playa Grande

Mar del Plata.- En el marco de la XI edición del Zurich Gala del Mar, la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata tiene como escenario las escalinatas de Playa Grande.

La orquesta dirigida por el Maestro Emir Omar Saúl, cuenta también con la presencia del Maestro Guillermo Becerra como director invitado. El Coral Carmina también honra al público con su presentación, bajo la dirección de Soledad Gonzalía.

Las actuaciones de la Soprano Maria José Dulin, la mezzosoprano Adriana Mastrangelo, el Tenor Juan Carlos Vasallo, el Barítono Ernesto Bauer y el Bajo Barítono Homero Pérez Miranda, también honran al público con sus presentaciones.

En esta ocasión, el Zurich Gala del Mar incluye en su evento de acceso libre y gratuito la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata, dirigida por el Maestro Guillermo Sotelo.

El concierto comenzó con la interpretación de la Obertura Rienzi de Richard Wagner por parte de la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata, e iniciará la segunda parte con las Danzas Polovtsianas Número 17 de Aleksandr Borodin, interpretando a través de la presentación fragmentos de óperas de Gioachino Rossini, Alfredo Catalani, Giuseppe Verdi, Georges Bizet, Ruggero Leoncavallo, Charles Gounod, Camille Saint-Saëns, Léo Delibes, Franz Lehar y Johann Strauss jr.

Transmisión en vivo aquí..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalEl brote de ébolaEstado Islámico