Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pura potencia: un increíble saque de Serena a 207 Km/h

Una de las Williams logró un gran ace en su partido ante la japonesa Morita y quedó cerca del récord de velocidad de un servicio entre las mujeres; además el punto interminable entre Simón y Monfils mirá los videos

Sábado 19 de enero de 2013 • 21:25

0

MELBOURNE.- Potencia y velocidad, y mucho juego. Todo eso condensa Serena Williams, quien venció a la japonesa Ayumi Morita por 6-1 y 6-3 para pasar a octavos de final del Abierto de Australia. Su partido tuvo una yapa. En el primer set, Serena hizo un saque a una velocidad de 207 kilómetros, que por supuesto fue ace. El récord en mujeres lo tiene la australiana Stosur, con uno a 209 km. En tanto que en hombres, la marca es de otro australiano, Samuel Groth, que logró un servicio de 263 km/h.

Por su parte los franceses Gael Monfils y Gilles Simon protagonizaron un punto interminable en su duelo por tercera ronda en el cual la pelota pasó 71 veces por encima de la red.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas