Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El increíble hombre camaleón que cautiva a Nueva York

Tecnología

Además: la otra cara de los superhéroes, data de Twitter y una novia ficticia por 40 dólares en Facebook

Por   | LA NACION

 
 

¿A quién no le gustaría alguna vez transformarse en el hombre invisible? Con esa premisa el artista chino Liu Bolin se transforma en un cameleón humano y logra ocultarse en las escenografías más increíbles.

La obra Bolin se expuso ya en varias ciudades del mundo y las fotos de arriba corresponden a la última exhibición en la galería Eli Klein, en Nueva York.

Además de artista, el protagonista de estas imágenes increíbles es escultor y fotógrafo y con su obra intenta reflejar su rebelión al sistema.

Otra cara de los superhéroes

Superman se mete el dedo en la nariz. Batman se lava los dientes. La mujer maravilla va al baño. Gatúbela se lame La mujer maravilla se acomoda el corpiño. Estas y otras imágenes cotidianas de los superhéroes fueron creadas por el ilustrador Greg Guillemin.

 
 

La galería de estos curiosos retratos pueden verse en desigtaxi.com, uno de los mejores sitios de diseño gráfico on line de la Red o en el sitio personal del artista.

Data de Twitter

Una de las grandes deudas de Twitter es difundir información profunda sobre sus usuarios. A diferencia de Facebook, la empresa del pajarito azul informa con cuentagotas los datos más interesantes de su plataforma.

Por esa razón son muchos los estudios que hacen terceros sobre la compañía. El último y más completo es de la consultora beevolve, que analizó más de 36 millones de cuentas en todo el mundo.

Una de los datos que difundió es que la palabra que más aprece en las biografías es "amor". También, entre las más utilizadas aparecen "vida", "música" y "estudiante". Otro de las conclusiones que aparecen allí a medida que las cuentas ganan seguidores, envían más tuits. El informe completo se puede ver en http://www.beevolve.com/twitter-statistics.

Novia virtual por 40 dólares

Para aquellos que sientan solos, quieran presumir en Internet y no teman ser juzgados de patéticos, apareció un nuevo servicio on line. Se trata de un sitio que por la módica cifra de 40 dólares ofrece una novia virtual en tu cuenta de Facebook.

Una vez hecho el pago, el sitio brasileño NamoroFake.com inventa a una persona, que incluso comentará en nuestros actualizaciones de perfil.

El servicio sólo funciona por una semana, pero es posible expandirlo hasta el mes, pero la tarifa será de 100 dólares..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso CicconeMundial de ClubesElecciones 2015San Lorenzo de AlmagroReal Madrid