Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con Suar y Oreiro, el Trece empezó a ganar

Con picos de 22 puntos, Solamente vos, fue ayer lo más visto de la tele; si la viste, decinos si te gustó

Martes 22 de enero de 2013 • 14:29
Foto:Prensa El Trece
0

Con picos de más de 22 puntos de rating, Solamente Vos, la novela protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, fue lo más visto ayer en la pantalla chica. Así, el El Trece volvió a encabezar el rating como lo hacía hace un par de años.

Es que esta novela fue pensada como el plato fuerte de una oferta de verano que le quiere dar batalla a quien el año pasado estuvo en el podio del rating: Telefé.


Si la viste, contanos
Compartilo

Así, la producción de Pol-ka y del gerente de programación del canal de Constitución, tuvo un promedio de 21.2 frente a Dulce Amor que midió 14.7.

Claro que en esta competencia los horarios son clave para "amarretear" puntos de manera estratégica. La ficción de El Trece se encuentra en la franja de de las 21.30 / 22.30 compite con Minuto para ganar, de 21.30 a 22.15, y con Dulce Amor, de 22.15 a 23.15.

De esta manera, la novela de Carina Zampini y Sebastián Estevanez sigue teniendo más público que la de Celeste Cid y Luciano Castro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas