Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Una nueva conquista de Tinelli?

Además, dejaron plantada a Carmen y el romance de Rincón y Ale Sergi

SEGUIR
LA NACION
Martes 22 de enero de 2013 • 11:10
Natacha Eguia entre Matilda Blanco y Paula Chaves
Natacha Eguia entre Matilda Blanco y Paula Chaves. Foto: Prensa Ideas del Sur
0

La modelo platense Natacha Eguía se consagró ganadora del certamen de belleza del "Sábado Show". Dicen en Punta del Este que la morocha es la nueva conquista de Marcelo Tinelli, aunque varios aseguran que las hijas del conductor todavía no le dieron el "ok". Por ahora, es sólo un rumor. La chica ganó el concurso organizado por Ideas del Sur, fue tapa de una conocida revista en su fiesta anual y no para de trabajar.

El romance de Rincón y Ale Sergi

"Sí, somos novios", dijo ayer la morocha Andrea Rincón cuando le preguntaron sobre los rumores que aseguraban que estaba saliendo con el cantante de Miranda, Ale Sergi. "Su música me encanta. Me da vergüenza hablar de esto. ¿Si lo tengo al lado? Lo tengo enfrente", dijo en medio de un móvil para la tv.

Dejaron plantada a Carmen

Carmen Barbieri viajó con su madre a Buenos Aires a las 16 y comenzó con los preparativos para lo que sería una cena romántica con un candidato, conocido como "el colo". Pero como la noticia del encuentro se filtró por algún lado y el hombre no tiene ningún tipo de interés en exponerse, todo terminó mal. Discutieron fuerte por teléfono y nunca se vieron. Resultado: Carmen se quedó sin candidato ni salida. Pidió sushi a domicilio y hoy regresa a Mar del Plata.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas