Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina llegó al país, tras su gira por Asia

Aterrizó en Buenos Aires procedente de Vietnam, donde visitó los túneles usados en la guerra contra Estados Unidos y se fotografió

Miércoles 23 de enero de 2013 • 07:57
0

La presidenta Cristina Kirchner arribó esta madrugada al país procedente de Vietnam, último punto de la gira que inició el pasado 13 de enero en los Emiratos Arabes Unidos y continuó luego en Indonesia.

El avión que trasladó a la jefa de Estado llegó a las 5.20, informaron fuentes oficiales, quienes indicaron que la mandataria desarrollará esta mañana su actividad en la residencia de Olivos.

De esta manera, Cristina retomará su agenda oficial en el país tras la primera gira internacional de 2013.

Cristina y las fotos en su visita a los túneles usados por el Viet Cong
Cristina y las fotos en su visita a los túneles usados por el Viet Cong.Foto:Telam

Previo al viaje por Emiratos, Indonesia y Vietnam, la Presidenta visitó el 11 de enero La Habana, Cuba, para interiorizarse del estado de salud de su par de Venezuela, Hugo Chávez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas