Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Nacha Guevara se queja de la inventiva de El Artista del año

Espectáculos

Hace dos semanas que el ciclo está al aire y la actriz, que es parte del jurado, ya cuestiona a la producción; además, habría cambios en sus integrantes

 
 

"Por favor, traigan cosas más arriesgadas, salgan del círculo de comodidad. Exploren un poco más", reclamó ayer Nacha Guevara a los coaches del reality El artista del año. Así, en su rol de jurado, la actriz hizo referencia a la performance de una de las parejas que concursan y que interpretaron el tema "Tortura", de Shakira y Alejandro Sanz.

"Quiero que me sorprendan y veo algo que vi tantas veces. yo sé que no es del todo responsabilidad de ustedes. Un artista siempre trae algo nuevo aunque haga un cover", explicó Nacha, quien es sabido, no es una artista que se juegue por fórmulas netamente comerciales.

Lo mismo hizo con una segunda pareja que cantó y bailó un reggaetón: "Si lo que están buscando es un artista, tienen que buscar un mejor material. Si buscan a un famoso que salga por 15 minutos este sí es el material. Tiene que ser un material noble, esto me parece de otro programa".

Nuevos personajes

Esta semana, Amalia Granata fue invitada al programa coach y ya tuvo algunos enfrentamientos con los participantes. La intención de la producción es sumar figuras que convoquen o causen polémica para aumentar el rating. Algunos rumores indican que están tentando a Reina Reech para ser parte del jurado, junto con Nacha y su ex marido, Nicolás Repetto..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYSubsidios a colectivosLa designación de César MilaniNarcotráficoLa muerte de García Márquez