Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El "Superhéroe Menganno" se enfrentó a tiros con delincuentes

Seguridad

Se trata de un hombre que es conocido en Lanús; se disfraza y sale por las noches a realizar "buenas acciones"; por este motivo, dijo, "me siento protegido"

Un hombre que se disfraza de "superhéroe", se hace llamar "Menganno" y que es conocido popularmente en la localidad bonaerense de Lanús, evitó que un grupo de delincuentes le robara su auto. Se enfrentó a balazos con los asaltantes en la puerta de su casa.

Así lo hizo público anoche en su Facebook , donde tiene más de 30.000 seguidores. Este hombre se hizo popular porque con su disfraz sale por las noches en la moto a "hacer actos de bien".

Después del enfrentamiento los ladrones frustrados se fugaron sin poder llevar a cabo su cometido. En el auto quedó el registro de 14 disparos.

Luego de defenderse a tiros, Menganno se quebró al repasar el hecho. "No estoy loco, me siento protegido por mis buenas acciones", dijo. Aseguró que tiene permiso para portar armas.

Al ser consultado por Crónica TV sobre si teme que los delincuentes vuelvan a buscarlo, Menganno expresó: "Yo siempre supe que no me va a pasar nada. Soy bastante sensible y me considero un poquito diferente, pero no estoy loco. Me gusta hacer esto y voy a seguir haciéndolo. Espero que (los delincuentes) no tomen represalias".

En el mismo sentido, agregó: "No se me ocurre que vuelvan. Aparte, me siento re protegido, ja ja, pasé una prueba grande. Siento que no va a pasar nada, no creo".

"Que no se enojen los muchachos, yo los entiendo. Ojalá que les mejore la vida a ellos, pero de otra manera. Te da lástima, porque se arriesgan por nada", apuntó.

Los hechos

El hecho sucedió a las 22,30 de anoche. Fue en la intersección de las calles Sarmiento y Eva Perón, en ese distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires, según señalaron fuentes policiales.

En ese lugar, el hombre que es conocido por los vecinos de la zona como "Menganno", llegaba junto a su esposa a bordo de su auto, un Citroën C3, y fue sorprendido por delincuentes cuando ingresaba a su casa. Al verse sorprendido por los tres asaltantes, "Menganno" se enfrentó con los sujetos a tiros. Pese a la gran cantidad de tiros que hubo, ninguno de los delincuentes resultó herido.



"De adentro se ven tiros en el parante y arriba de la guantera, que eran hacia mí desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, porque disparaban también", contó "Menganno" a través de Facebook..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaElecciones en Brasil