Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La China Suárez habla sobre su embarazo por primera vez

Espectáculos

La actriz de Solamente vos cuenta cómo es la dulce espera junto a Nicolás Cabré

Foto: Revista Gente
 

María Eugenia Suárez planeó ser madre a los 21 y el plan va bien encaminado. La joven actriz, que cumplirá 21 en marzo, espera su primer hijo para el mes de junio junto a su novio desde hace un año, Nicolás Cabré. En una entrevista para la revista Gente, la China develó los detalles de la espera.

"Nico quiere una nena, porque son más pegadas al papá. Y aunque a mí me divertiría todo eso de lookearla, pienso en un varón porque son más simples", dijo la ex Casi Ángeles . También explicó que es muy cuidadosa con su embarazo: "Odio que me toquen la panza. Hace unos días, una fanática me la rozó sin querer para sacarse una foto, y pelé un instinto asesino que después no sabía cómo disculparme con ella".

Los días de embarazada de Suárez son bastante particulares: "A veces me olvido de que estoy embarazada. Porque me siento bien, no tengo náuseas, ni antojos, y hasta adelgacé". La actriz no hace dieta y hasta se da el lujo de pasar de vez en cuando por un AutoMac. Tampoco entrena, pero declara: "A veces voy a un instituto en el que te conectan con electrodos y te dejan el culo en la nuca".

La China se enteró del embarazo durante unas vacaciones con Cabré en isla Margarita: "Me sentía mal y compramos un test. ¡Festejamos tanto! Este es un hijo muy deseado. Desde que tengo uso de razón, los bebés y los perros son las cosas que más feliz me hacen en la vida".

Su familia reaccionó muy bien a la noticia. "Al principio no me creían, pensaban que era una broma, pero las dos familias están felices, porque será el primer nieto para ambas", contó. La actriz también descartó que el embarazo lleve necesariamente a una boda: "El casamiento no me importa nada. Si el día de mañana lo hiciese, sería algo simbólico, para festejar mi amor con Nico. Pero muy relajado, una celebración en la playa, en bikini, con pelo mojado y muchos amigos". Suárez no considera casarse por Iglesia, ya que se "moriría de pánico con toda esa gente mirando".

Por otro lado, opinó sobre Nicolás Cabré: "Es súper protector. Soy torpe y él vive atajándome. No quiere que use plataformas, todo el tiempo me pregunta cómo me siento. Me lleva la cartera, no quiere que cargue nada. Es más responsable, por eso dice que será él quien ponga límites a nuestros hijos".

En un par de semanas la pareja sabrá el sexo del bebé, pero todavía no definieron nombres. La China reveló para terminar cómo sigue su plan de vida hogareña: "Voy a tener al menos cinco hijos. Desde chica quise ser madre. Y en el modo, me imagino relajada. Me gustaría educarlos como lo hicieron conmigo: con base en la libertad y el diálogo. Mis viejos fueron muy permisivos, pero me charlaban de todo. Papá siempre me decía una frase que recién de grande pude entender: Que nunca te toquen el culo. Además, me niego a que lo críe una niñera: yo o nadie"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAEl brote de ébolaElecciones en BrasilEstado Islámico