Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se redujo un 10% la basura enviada a la Ceamse

El ministro de Ambiente y Espacio Público informó que este mes se enterraron 9900 toneladas menos

Viernes 25 de enero de 2013
0

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, anunció el miércoles pasado que la ciudad redujo en 9900 toneladas la cantidad de basura enviada al relleno sanitario de la Ceamse, un 10% menos que hasta fines del año pasado. Con esta reducción, dijo, se cumple con el programa de reducción escalonada de residuos que acordaron el gobierno porteño y el provincial en diciembre. El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se comprometió ante su par bonaerense, Daniel Scioli, a reducir en 18 meses un 78% la cantidad de basura de la ciudad que se entierra en la provincia.

"Superamos la primera meta del compromiso asumido con la provincia de Buenos Aires de reducir un 10 por ciento los residuos enviados a disposición final en los rellenos sanitarios", explicó el ministro.

Gran parte de esta reducción se debe a la puesta en marcha de la planta de tratamiento mecánico biológico de residuos en José León Suárez, San Martín, a comienzos de este mes, que permitió recuperar 6122 toneladas de residuos en este tiempo.

Diego SantilliMinistro de Ambiente y Espacio Público"Superamos la primera meta del compromiso asumido con la provincia de Buenos Aires"

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Cómo piensa el ministro Juan José Aranguren

Entrevista completa a Fernando Burlando

Entrevista completa a Fernando Burlando

Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

Allanamientos que golpean a Cristina Kirchner, por Claudio Jacquelin

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

El tenso cruce entre Peña y Brancatelli en Intratables

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas