Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El hincha de Racing fue asesinado a golpes

Seguridad

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a LA NACION que Nicolás Pacheco Gómez no murió ahogado sino producto de una golpiza

Fuentes cercanas a la causa revelaron que Nicolás Pacheco Gómez murió luego de recibir numerosos golpes. El cuerpo de la víctima apareció cerca de la pileta de la sede del club en Villa del Parque, pero los exámenes confirmaron que no murió ahogado como se había especulado desde el principio.

Los informes precisaron que el joven de 32 años recibió varios golpes en el cuerpo, contusiones en la cabeza y marcas en el pecho. Las fuentes indicaron que se descarta cualquier vinculación con un accidente por lo que elimina la hipótesis de que haya muerto ahogado. Además Pacheco Gómez "habría sido atacado por varias personas".

Los peritos determinaron que Pacheco habría sufrido numerosos golpes en la cabeza que le habrían provocado, entre otras lesiones, politraumatismos, fractura de cráneo, contusión y hemorragia meningoencefálica. El hecho ocurrió en la sede situada en Nogoyá 3045 luego de un asado organizados por hinchas del club.

"Estamos consternados y dolidos por la muerte de un socio en una situación dudosa, que se está investigando. Yo lo saludé. Estaban él y su hermano, en una comida, como cualquier socio", dijo Rubén Guevara, presidente de la sede.

Mientras se realizaba el asado la ausencia de Nicolás llamó la atención del resto de los socios que comenzaron a buscarlo. Cerca de las 6.30 lo encontraron en la pileta sólo con ropa interior. Ese sector permanecía cerrado desde las 20, con una reja y candado.

Un investigador de la División Homicidios de la Policía Federal que vio el cuerpo anticipó: "Hay un golpe raro, con sangrado, en la cabeza. Tiene lesiones en la frente y el cuero cabelludo".

Fanático y periodista de Racing

Pacheco Gómez era hincha de Racing como su padre, quien le transmitió el fanatismo. Desde chico iba a la cancha y participaba de diversas actividades en el club.

Además de la pasión, Nicolás se dedicaba al periodismo. Conducía y producía el programa radial Racing o nada , en la AM 890, y era el director de un sitio web con el mismo nombre..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones en AFAReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015Damián Stefanini