Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

El caso Ciccone también se dirime por Twitter

Política

La ex mujer de Alejandro Vandenbroele, acusado de ser testaferro de Boudou, usa la red para denunciarlo

En plena feria judicial, el caso de la ex Ciccone espera que los funcionarios judiciales regresen de sus vacaciones, pero los protagonistas de la causa no se quedan quietos. Laura Muñoz, la ex mujer de Alejandro Vandenbroele, investigado como supuesto testaferro de Amado Boudou, se concentró en Twitter para atacar a su ex marido y denunciarlo.

Abrió una cuenta de Twitter ( @laumunozmdz ), que ilustra con una foto de Vandenbroele y de Boudou tras unas rejas, donde ventila las diferencias con su ex esposo por la cuota alimentaria de su hija, lo matiza con comentarios políticos y agradece a periodistas que le dieron espacio para sus denuncias.

"Vandenbroele históricamente no paga la cuota alimentaria en vacaciones, este mes pago la mitad, pide la guarda provisoria de mi hija", escribió y denunció que su ex esposo ahora se domicilia en un country de Luján de Cuyo, en Mendoza, y que sus vecinos deberían repudiar su presencia.

También escribió: "No estoy de acuerdo con que Boudou siga libre con los mismos derechos y garantías que cualquier ciudadano honesto". Dijo que tras el fallo que convalidó su testimonio, Vandenbroele redobló la presión para obtener la guarda de su hija.

  • Laura Muñoz, ex mujer de Vandenbroele
    @laumunozmdz : "Comenzó 2013 Vandenbroele faltó a sus vistas, pagó 1/2cuota alimentaria, me acusó de loca, me denunció por no tener vinculo con mi hija"
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil