Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los principales diarios del mundo informan sobre la tragedia en Brasil

El Mundo

El incendio en un local bailable en una localidad al sur del Brasil es una de las informaciones más destacadas de esta jornada de domingo fuera del país sudamericano

 
 

 
Foto: Edición digital del diario El Mundo de España
 

El diario español El Mundo abre su edición digital con la muerte de 245 personas en un boliche de Brasil. Bajo el título "Mueren al menos 245 personas en el incendio de una discoteca en Brasil " informa sobre lo sucedido con despliegue de otras notas que complementan su información principal.

Parecido despliegue informativo le dedica el diario El País. Destaca como noticia más importante de la jornada el incendio y los muertos junto con una foto galería del suceso y una cronología de los accidentes similares ocurridos en los últimos 12 años.

 
Foto: Edición web del diario El País
 
En Londres, la BBC en su edición en español BBC Mundo, relata lo sucedido en la localidad cercana a Porto Alegre, Brasil, con un video de las primeras imágenes de la tragedia.

 
La BBC destaca como una de las más importantes la información sobre la tragedia en Brasil. 
 
Para el diario The New York Times, la catástrofe en Brasil es una de las informaciones destacadas en el ámbito internacional, aunque lo más importante informativamente hablando para sus lectores, consideran desde el rotativo norteamericano, es una información local que afecta al secretario de Defensa de los EE.UU.

 
Edición digital del The New York Times. 
 

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa muerte de García MárquezElecciones 2015Semana Santa