Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo son las tarjetas personales de los famosos

Además: problemas para Vine, parto para todos y las noticias hechas logo

Martes 29 de enero de 2013 • 02:07
Houdini.
Andy Warhol.
Lady Gaga.
Walt Disney.
Steve Jobs.
Fidel Castro.
Isaac Asimov.
Mark Zuckerberg.
Bill Gates.
Albert Einstein.
0

¿Puede una tarjeta personal bien diseñada repercutir en el éxito comercial de un negocio? Si nos guiamos por las que aparecen en las imágenes de arriba, es difícil sacar una conclusión.

Las fotos fueron tomadas de dos blogs ( bitrebels.com y flavorwire.com ) que se encargaron de recopilar las tarjetas de gente famosa y CEOs de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

Vine, un éxito y algunos problemas

La semana pasada Twitter lanzó Vine, una aplicación que permite grabar videos de sólo 6 segundos. Intenta ser una herramienta similar a Instagram, pero con la posibilidad de registrar imágenes en movimiento.

Para los que quieran ver de qué se trata, vinepeek.com es una página que muestra en tiempo real todos los videos que se están subiendo a la plataforma.

A pesar de buenas críticas que recibió la app, no todas son buenas noticias. Sólo está disponible para el sistema operativo del Iphone y aún no puede filtrar la pornografía.

Parto para todos

Un programa de televisión de Holanda cumplió el sueño de muchas mujeres: que los hombres sientan el dolor que se se siente en un parto.

Dennis Storm y Valerio Zena son los presentadores del show Proefkonijnen (Conejillos de indias) que aceptaron colocarse electrodos en el estómago para simular las contracciones.

Después de dos horas de sufrimiento y algunos gritos, Zena calificó la experiencia como "una tortura". Las expertas en salud asistentes al experimento dijeron que los hombres no serían capaces de soportar un parto real.

Las noticias hechas logos

La diseñadora italiana Cristina Napoleone empezó un difícil, pero interesante proyecto: ilustrar las noticias sólo con un logo. "El diseño gráfico es como deporte", dice la artista y explota su creatividad para ilustrar noticias como el embarazo de Kate Middleton, la compra de Star Wars por parte de Disney o el más reciente anuncio de Facebook de mejorar sus búsquedas.

Todo el trabajo de Napoleone se puede ver en el portafolio de su sitio personal www.loghificio.com o en su tumblr en el que están posteados todos los "logos noticiosos".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El aumento de la nafta y las consecuencias políticas por Jorge Fernández Díaz y Luis Cortina

El aumento de la nafta y las consecuencias políticas por Jorge Fernández Díaz y Luis Cortina

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Marcos Peña: "El veto es una herramienta constitucional, que no podemos descartar o no descartar has

Marcos Peña: "El veto es una herramienta constitucional, que no podemos descartar o no descartar has

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas