Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Seis personas murieron en un accidente en Santiago del Estero

Sociedad

Ocurrió en la ruta nacional 34 entre dos camiones y dos vehículos menores, un utilitario y un automóvil; el tránsito permanece cortado; investigan las circunstancias

Por   | Para LA NACION

SANTIAGO DEL ESTERO.- Un saldo de seis muertos dejó un accidente ocurrido en la siesta de hoy en la ruta nacional 34, conocida como la "Ruta de la Muerte", al altura del kilómetro 511 de la ciudad de Pinto, a 220 kilómetros de la capital santiagueña.

Ocurrió entre dos camiones, uno cargado con cerveza y el otro con combustible y dos vehículos menores: un utilitario y un automóvil.

Los cuatro ocupantes del automóvil marca Volkswagen Voyage, conducido por Darío Miguel Bordigotti, de 44 años, perdieron todos la vida en el acto al impactar de frente en contra del camión cargado con cerveza, en una maniobra que aún la policía de Pinto trata de establecer.

El resto de los ocupantes del menor de los rodados, quienes aun no fueron identificados, al igual que el conductor antes mencionado, son oriundos de la provincia de Jujuy y se dirigían en sentido sur a norte, retornando a su provincia.

Las otras dos víctimas, ocupantes del Renault Kangoo, fueron identificadas como Marcos Manfredi, de 33 años, de la ciudad de Nelson, provincia de Santa Fe, y Hermina Castello, de 30, de la capital santiagueña. Todos los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Pinto.



Ver El lugar del accidente en un mapa ampliado

El tránsito sobre la Ruta 34 permanecía cortado y las fuentes dan cuenta de que Luis Conrado Massera, quien conducía uno de los camiones se encuentra internado en el hospital de Pinto y pelea por su vida, en tanto que el conductor del restante camión esta fuero de peligro y permanece detenido en la seccional 17 de dicha localidad.

El hecho se produjo pasadas las 14 y, según fuentes policiales, el vehículo en el que se movilizaban los cuatro ciudadanos jujeños que perdieron la vida habría cruzado de carril impactando contra el Renaul Kangoo, en tanto que los camiones no pudieron evitar toparse con los vehículos siniestrados..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalElecciones 2015Elecciones en Brasil