Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guiño a la Presidenta: "Soy un eterno agradecido a lo que la señora ha hecho con el fútbol"

Grondona defendió la política del Fútbol para Todos, sostuvo que "no sabía que había tanta gente sin posibilidades de ver los partidos"

Martes 29 de enero de 2013 • 10:48
La Presidenta y Grondona, en 2010
La Presidenta y Grondona, en 2010. Foto: Archivo
0

En agosto de 2009 el Fútbol para Todos comenzó a funcionar. Desde allí, el vínculo entre la política y el fútbol se hizo más fuerte, incluso en una encuesta publicada hace pocos días por LA NACION, quienes ven los partidos tienen una mejor imagen de la Presidenta Cristina Kirchner.

Sobre el Fútbol para Todos, Grondona señaló hoy que está "eternamente agradecido" a la Presidenta: "Soy un eterno agradecido a lo que la señora ha hecho con el fútbol", declaró en la entrevista con Radio 10.

A su vez, Grondona agregó: "Al aparecer la posibilidad tan grande del Fútbol para todos, ni yo sabía que había tanta gente sin posibilidades de ver los partidos".

Sobre el tema publicitario, una de las críticas más grandes al Fútbol para Todos, Grondona dijo: "Estoy completamente seguro que se gasta en publicidad lo mismo que se gastaba antes, pero antes se lo daban a las empresas privadas, ese dinero ahora en lugar de ir a esas entidades privadas comerciales, son dineros que se usan para esa publicidad". "Lo que la AFA pudo darle a los clubes es la plata de ellos, porque yo de mi casa no la traje", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas