Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barbra Streisand cantará en los Oscar

Hace 36 años que la cantante no participa de la ceremonia

Jueves 31 de enero de 2013
0

La actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand volverá a cantar en la entrega de los premios Oscar, a 36 años de su única presentación en la ceremonia.

"En una velada que celebrará el arte del cine y la música, ¿cómo podría faltar Barbra Streisand? -dijeron ayer los productores Craig Zadan y Neil Meron en un comunicado de la Academia de Hollywood-. Nos honra que haya accedido a realizar una actuación tan especial en esta edición."

Streisand, de 70 años, había cantado por última vez en 1977, cuando interpretó el tema de amor del film Nace una estrella, en una noche en la que ganó la estatuilla de mejor canción original por "Evergreen". La actriz ya había sido premiada por la Academia como mejor actriz por la película Funny Girl (1968). Además estuvo nominada en 1973 por Nuestros años felices ; en 1992 como productora de El príncipe de las mareas , que ella misma dirigió y protagonizó; y en 1996 por la canción "The Mirror Has Two Faces".

La cantante y actriz
La cantante y actriz. Foto: AP / G. Pinkerton

En la 85° ceremonia de los premios Oscar, que se realizará el 24 de febrero, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, cantarán, además de Streisand, Norah Jones -que interpretará "Everybody Needs a Best Friend" del film Ted - y Adele, quien cantará el tema central de la última película de James Bond, Skyfall .

En esta nota:
Para verVideos recomendados
El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

El sonido de Los Fabulosos Cadillacs

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas