Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El grupo Agapornis cambió de cantante

Belén Condomí Alcorta se fue y le dejó el lugar a Melina Lezcano

Viernes 01 de febrero de 2013

Agapornis, la banda platense que saltó a la fama por hacer covers en versión de cumbia de hits del pop y del rock, cambió a su cantante. Según informó el grupo en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, "Belén [Condomí Alcorta] ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban previamente programados con ella".

En el lugar de Condomí Alcorta (estudiante de mecánica dental) entró a la banda Melina Lezcano, modelo de la agencia Multitalent, que por estos días se presentó junto al grupo en Corrientes.

En el mismo comunicado, la banda aprovechó para informar que hay quienes, aprovechando la situación y sin tener ninguna relación con el grupo, venden shows con la cantante original: "La página [de Facebook] que trata de confundirlos es Agapornis Oficial y se hacen llamar Belén y Agapornis, pero la realidad es que Belén no va a cantar más en ninguna banda. Esta gente vende fechas falsas y se presentan con otra vocalista, haciéndose pasar por nosotros, incluso vestidos igual y tocando los mismos temas. Agapornis surgió como una banda de amigos y así seguirá siendo... Sigamos volando juntos".

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.