Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras 15 años, Oberto volvió a jugar en la Liga Nacional

Sumó 2 puntos para Atenas en el triunfo por 82-59 ante Argentino de Junín, en Córdoba; llevaba un año y medio de inactividad

Viernes 01 de febrero de 2013 • 08:43
Foto: LA NACION / Irma Montiel
Oberto y el regreso más esperado por los hinchas de Atenas y del básquetbol argentino. Foto: LA NACION / Irma Montiel
Oberto y el regreso más esperado por los hinchas de Atenas y del básquetbol argentino. Foto: LA NACION / Irma Montiel
0

La primera ovación llegó cuando el altavoz anunció su nombre en el gimnasio Carlos Cerutti. Minutos después terminaba la espera para Fabricio Oberto, que ingresó en la cancha ante el delirio de los hinchas de Atenas, que ansiaban su vuelta tanto como él. Con el N° 7 en la espalda, el que utilizó en su primera etapa en el club y en el seleccionado, el pivote de 37 años, ganador de un anillo en la NBA con los Spurs, disputó nuevamente un partido oficial.

Fue en el triunfo por 82-59 ante Argentino, de Junín, en una jornada que será recordada por el retorno del jugador de la Generación Dorada a la Liga Nacional tras 15 años. Oberto sumó 2 puntos, producto de dos libres, un rebote defensivo y dos asistencias en los 19 minutos que estuvo en la cancha.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas