Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencia Peña se desmayó en vivo

La conductora se descompensó en su programa de El Trece Dale! La tarde

Sábado 02 de febrero de 2013
0

La actriz Florencia Peña se desmayó en vivo en el programa que conduce en El Trece junto a Mariano Iúdica, Dale! La tarde . Uno de los invitados del programa era Cristian Borghello, experto en seguridad informática. A raíz de la filtración del video sexual de la imitadora Fátima Florez, Borghello explicaba cómo un intruso puede meterse a una computadora.

"¿Me creen que a mí me bajó la presión?", dijo Peña. El conductor le pidió que se tranquilizara y siguió hablando con el especialista. Sin embargo, Peña se levantó y exclamó: "Me voy a buscar algo con azúcar". Salió caminando hasta quedar fuera de plano, mientras Iudica explicaba que su compañera no se sentía bien. Un segundo después se escuchó el sonido de un vidrio roto. El conductor salió corriendo al encuentro de Peña, que estaba sentada en el piso, con las manos en la cabeza. Iúdica miró a la cámara de perfil y anunció "vamos a un corte, urgente".

A la vuelta, hicieron un móvil con Fátima Florez, que enterada de lo que pasó en el estudio, dijo: "Me solidarizo con Flor. Tengo los mismos síntomas. Es una pesadilla y todavía no salí a la calle".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas