Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Axel Kicillof, abucheado en Buquebús

El viceministro fue agredido por pasajeros que se dieron cuenta que viajaban con uno de los funcionarios más encumbrados; tuvo que ser custodiado en la cabina del capitán

Lunes 04 de febrero de 2013 • 06:01
0

El viceministro de Economía, Axel Kicillof , pasó un mal momento cuando volvía junto a su esposa y sus dos hijos, de cuatro y dos años, en un barco de la línea Buquebus, que partió a las 19.45 de ayer (hora argentina) de la ciudad uruguaya de Colonia.

Según contaron anoche a LA NACION pasajeros que viajaron en clase turista junto al funcionario, los cánticos para "que se baje" del buque y los insultos se extendieron durante casi 30 minutos, hasta que Kicillof accedió a ser resguardado en la cabina del capitán del navío. Inicialmente se había negado a ser conducido a un área más tranquila.

Varios testigos del episodio contaron que la esposa de Kicillof enfrentó a algunos pasajeros pidiéndoles que "no sean irrespetuosos" ya que iban en compañía de sus hijos que lloraban por el nivel de tensión del momento.

Mal momento para Axel kicillof al ser agredido por pasajeros en Buquebús
Mal momento para Axel kicillof al ser agredido por pasajeros en Buquebús. Foto: LA NACION

Además, muchos pasajeros se quejaron fuertemente de las restricciones cambiarias impuestas por el gobierno de Cristina Kirchner.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Disco en 1 minuto

Disco en 1 minuto

El resumen de la semana

El resumen de la semana

Entrevista a Diego Valenzuela

Entrevista a Diego Valenzuela

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Reviví México 86: Argentina - Bélgica

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas