Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Rial cumplió: la Justicia allanó la casa y la productora de su ex mujer

Espectáculos

Luego de la denuncia de D´Auro, acerca de que el chimentero recibía pagos de políticos, él la amenazó con enviarle a la Afip

 
Rial y D´Auro cuando aún estaban juntos y trabajaban a la par en la productora Ideas + Ideas. Foto: Archivo 
 

Ella dijo que él recibe dinero de políticos a cambio de comentarios favorables; él le respondió que le iba a mandar a la AFIP. Y así fue. Luego de la denuncia de Silvia D'Auro contra su ex marido, Jorge Rial, la Justicia allanó la vivienda de la mujer (ubicada en el country San Carlos en la localidad de Malvinas Argentinas) y la sede de la productora Ideas + Ideas (de la que ella es propietaria y que antes compartía con el chimentero) en Capital Federal.

El abogado de Rial, Rafael Cúneo Libarona, habló con Infama desde la puerta de la productora ubicada en el barrio de Colegiales: "La señora afirma que Jorge Rial recibe dinero para brindar protección política, así que vamos a llevarnos todas las computadoras que tiene Silvia D'Auro para acreditar que son mentira sus dichos. Vamos a secuestrar todos los mails porque es una falsedad absoluta y Jorge Rial lo quiere demostrar para que se termine esta suerte de apriete".

"Lo que quiere la señora es un arreglo económico, pero Jorge ha puesto esta extorsión en manos de la Justicia, así también las injurias. Que Silvia se comunique con sus abogados", declaró el representante legal del chimentero.

Así, se secuestaron 7 PC, 2 notebook y 2 servidores. "La existencia o no de los mails ya es intrascendente, porque el apriete ya fue cometido", dijo Cúneo Libarona.

Desde su cuenta de Twitter, Rial dijo: "Sobre los allanamientos solo hice lo que debía: presentarme en la Justicia. Que la ley siga hablando".

Las confesiones de Rial

"Me equivoque, pensé que la persona que tenía al lado era de confianza. Me cansé de ser un producto, de ser un objeto", dijo Rial acerca de su ex esposa cuando fue invitado al programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos.

Además contó que la ruptura con la madre de sus dos hijas se dio luego de un viaje a Nueva York en el que recibió muchos reproches: "Estábamos cenando en un restaurante y sentí una voz que me decía '¿qué hacés acá?'".

Fue entonces cuando el conductor le dijo a D´Auro la necesidad de separarse: "Me hizo pasar por la humillación más grande, tener que contarles en ese mismo momento a mis hijas".

Con respecto a la empresa que compartían, Rial dijo que él le ofreció a ella que siguiera manejando todos sus negocios: "Quería terminar bien con ella, pero pretendía más, fue muy soberbia, me dijo: 'quiero más que todo eso'"..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código Procesal PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezDamián Stefanini