Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

Obama, otra vez parodiado en la Red

Tecnología

Una aplicación para Facebook permite saber qué amigos desean tener sexo, un retrato simétrico en blanco y negro y el meme de mandatario estadounidense con la escopeta

Por   | LA NACION

 
 

FOTOGRAFÍA

El fotógrafo polaco Marcin Ryczek capturó una gran escena en blanco y negro. Y la imagen, en un río nevado de Cracovia, se transformó en un éxito viral la semana última: fue publicada por los mejores blogs de fotografía y arte, como petapixel.com,boredpanda.com y thisiscolossal.com.

Tipografía

Sobre guiones de cine

El sitio microsiervos.com publicó esta semana un post explicando por qué los guiones de cine se escriben con la tipografía Courier tamaño 12.

 
 

Según el artículo, la tradición, que todavía se mantiene, está relacionada con la máquina de escribir más popular de IBM, la Selectric II, que era la más popular en la época previa a las computadoras.

Esta tipografía tiene una gran ventaja: una página de guión siempre equivaldrá a un minuto de película.

facebook

Aplicación procaz

Con la gran cantidad de usuarios que tiene Facebook y las relaciones que se generan entre ellos diariamente, era previsible que apareciera una aplicación como Bang with friends (Acuéstate con amigos), que fue creada por tres jóvenes desarrolladores y que tiene como objetivo acordar encuentros casuales con otras personas, solamente con el objetivo de ir a la cama sin mayores vueltas.

Según los creadores de la aplicación, la idea es que funcione como un servicio alternativo a los tradicionales sitios de citas online.

Obama

Cazador cazado

Luego de que la Casa Blanca difundiera el sábado una imagen de Barack Obama durante una práctica de tiro, mientras en Estados Unidos se debate fuertemente sobre la reglamentación del uso de armas, la Red volvió a mostrar su rapidez de reflejos.

Además de la polémica, enseguida aparecieron imágenes del presidente de los Estados Unidos con su escopeta en las circunstancias más ridículas , incluso apuntando a Bugs Bunny.

 
 

"Tengo un profundo respeto por las tradiciones de caza", dijo Obama para defenderse de las críticas..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015