Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nelson Castro: "Hay una situación de intolerancia que debemos frenar"

El periodista denunció que lo echaron de un bar por su posición ideológica y condenó los abucheos a Boudou y Kicillof

Martes 05 de febrero de 2013 • 09:01
0

El clima de polarización ideológica en el país se manifestó en distintos episodios últimamente. Mientras dos funcionarios del Gobierno fueron abucheados en distintas situaciones, el periodista Nelson Castro denunció que lo echaron de un bar por su posición ideológica.

"Hay situaciones de intolerancia que debemos frenar", dijo el periodista de TN en declaraciones con radio La Red. Castro comentó que durante el fin de semana fue a un bar sobre la avenida Santa Fe -aunque no quiso dar su nombre- y se sorprendió cuando los empleados le pidieron que se retirara porque era considerado persona no grata en el lugar.

El conductor de El juego limpio dijo que efectivamente decidió irse del bar por temor a lo que podría pasar después. "La situación está con tanta sensibilidad que uno no sabe cómo puede reaccionar el otro", expresó.

Nelson Castro, otra víctima de la polarización
Nelson Castro, otra víctima de la polarización. Foto: Archivo

Castro condenó además los insultos que recibieron en los pasados días el vicepresidente , Amado Boudou, y el viceministro de Economía , Axel Kicillof. En ese sentido dijo que "la crispación es una realidad" y que "la dirigencia tiene que ver, porque esto no había sucedido en 30 años de democracia".

"Si generamos un país así, nos quedamos sin país", concluyó el periodista.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Kicillof le responde a Mirtha

Kicillof le responde a Mirtha

Kicillof denuncia persecuta política

Kicillof denuncia persecuta política

El escrito que presentó Kicillof

El escrito que presentó Kicillof

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas