Instagram actualiza su versión Web con más funciones

El servicio de Facebook ahora permite visualizar la actividad de los contactos desde cualquier browser, algo que hasta ahora estaba limitado a las ediciones móviles para Android y iOS

Miércoles 06 de febrero de 201310:12

Una de las principales falencias de Instagram era su acotada audiencia de usuarios , limitada al mundo móvil del iPhone primero, y de los dispositivos Android más tarde. Este inconveniente fue solucionado en parte con la versión web de los perfiles de la plataforma, que permiten marcar los retratos preferidos y realizar comentarios, sin necesidad de contar con un móvil.

A partir de ahora, los usuarios aficionados a los filtros de esta aplicación, adquirida por 1000 millones de dólares por Facebook , no necesitarán ingresar a sus dispositivos móviles para ver la actividad de sus amigos en Instagram, ya que la compañía anunció la posibilidad de visualizar estas actualizaciones al ingresar a su sitio desde cualquier navegador web.

De forma cronológica, todas fotos tomadas por los contactos aparecerán luego de haber ingresado el usuario y contraseña en http://www.instagram.com/ con la misma interfaz y funciones presentes en la versión para teléfonos móviles de Instagram.

"Todos los usuarios deberían acceder a Instagram desde cualquier dispositivo, sin importar si es una computadora de escritorio o una tableta", dijo su cofundador Kevin Systrom en el blog oficial de la compañía . No obstante, el ejecutivo agregó que la posibilidad de tomar fotos y los distintivos filtros no se encuentran disponibles para la versión web .

"Esta versión web apunta a ofrecer una experiencia de visualización rápida y simple de disfrutar los contenidos de Instragram", dijo Systrom.

En esta nota te contamos qué alternativas gratis tenés para agregarle filtros a las fotos sin usar Instagram; también Twitter suma filtros para las fotos publicadas.

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original