Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Prohíben a las cadenas publicitar en los diarios

Moreno les ordenó no promocionar sus ofertas en diarios nacionales, TV y radios

Jueves 07 de febrero de 2013
0

El congelamiento de precios que impuso el Gobierno llegó acompañado de una inédita prohibición para que las cadenas de supermercados y electrodomésticos publiquen avisos en los diarios de circulación nacional (entre ellos, LA NACION), televisión y radios nacionales.

A comienzos de la semana, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les comunicó –en forma personal y con su particular estilo– a las cadenas de supermercados y de electrodomésticos que el congelamiento de precios que regirá hasta el 1° de abril deberá ser acompañado por un levantamiento de todas las campañas publicitarias en los diarios y en los canales de televisión porteños. La misma suerte correrán las ofertas y promociones que tenían vigentes los comercios asociados con las tarjetas y los bancos.

Tras las reuniones con Moreno, las cadenas de electrodomésticos y supermercados comunicaron a LA NACION que levantaban todos los avisos que tenían pautados para este fin de semana.

En principio, la prohibición de Moreno regirá hasta el 1° de abril y su finalización coincidirá con el fin del congelamiento de precios. La decisión afectará tanto a las cadenas como a las consumidores, que de este modo no podrán acceder a las ofertas que presentaban los comercios.

Las cadenas de supermercados y de electrodomésticos se convirtieron en los últimos años en unos de los mayores anunciantes de los diarios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas