Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Fort será trasladado a Buenos Aires

La familia del millonario decidió que mañana al mediodía viaje a una clínica de capital; la medida tiene el visto bueno de los médicos

Jueves 07 de febrero de 2013 • 12:44
La salud de Fort causó preocupación esta semana
La salud de Fort causó preocupación esta semana. Foto: Archivo

Mañana al mediodía Ricardo Fort será trasladado de la clínica de Mar del Plata, en donde está internado desde el lunes, a otra de Buenos Aires. La decisión se tomó un poco por pedido del mismo millonario y mucho por la voluntad de su hermano, Eduardo, ya que desea que esté en la ciudad en donde él reside junto a la mayoría de la familia.

Anoche no hubo parte médico y no se explicaron los motivos por lo que no se brindó información. Sólo su madre, Marta, anticipó el viaje a Buenos Aires. Desde entonces, todos se hacen una sola pregunta: ¿Cuáles son los riesgos del traslado?

No obstante, los médicos informaron a LA NACION que Fort ayer tuvo una buena evolución y que las condiciones del traslado serían óptimas para mañana.

Este lunes fue cuando el empresario tuvo que ser operado de urgencia por una peritonitis en la clínica Colón de Mar del Plata, la intervención quirúrgica duró más de tres horas y le extrajeron cuatro litros de pus.

El estado de salud del millonario obligó a que sea suspendida definitivamente la obra que protagonizaba en la ciudad costera, Fort con caviar.


Debido a la sensibilidad del tema, esta nota está cerrada a comentarios.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar