Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La primera pelea del Bailando: la hija de Nazarena vs Moria

Además, Florencia no perdona a Flavio y la historia de nunca acabar entre Costantini y Campisi

SEGUIR
LA NACION
Jueves 07 de febrero de 2013 • 15:59
Foto: Archivo
0

Aún no comenzó "Bailando por un Sueño 2013", ni siquiera se baraja en que mes debutará la nueva temproada del ciclo de Marcelo Tinelli. Pero las posibles figuras que harán las delicias de los espectadores fieles ya calientan los motores.

La hija de Nazarena Vélez, Barbarita, declaró esta semana: "sólo iría al Bailando si no está esa señora [por Moria Casán] en el jurado". Obviamente, Moria Casán defenestró a la joven, hija de su archienemiga, a través de su cuenta de Twitter. "Son la misma m. con diferente olor y qué se puede esperar de dos yeguas más que una patada?".

Es cierto que esta joven de aspecto inocente ya se perfila como una mediática que no le escapará al conventillo, ¿cuánto durará en pantalla si es parte de Bailando por un Sueño ?

Florencia no perdona a Flavio

Flavio Mendoza relató que se cruzó en un restaurante con el elenco de Florencia de la V, se acercó a la mesa y nadie lo saludó. Cuando los periodistas que estaban en la puerta quisieron saber qué había pasado, la capocómica se puso como loca: "Ustedes me toman el pelo? ¿Ustedes saben lo que pasó con el tema de mis hijos, entonces no me jodan con ese tema. Yo jodo, la paso bomba, me divierto, pero cuando se meten con mis hijos eso es otra cosa. Todos sabemos de lo que estoy hablando, no voy a volver a hablar del tema. No me hinchen las pelotas, no nos hagamos los pelotudos y te lo digo en cámara porque me la banco. Yo no me olvido nada, me acuerdo de todo. Los que quieran defenderlo hagan lo que se les cante el orto. Con mis hijos no se mete nadie".

Costantini y Campisi, la historia

Costantini y Campisi cuando aún eran pareja
Costantini y Campisi cuando aún eran pareja. Foto: Archivo

Tomás Costantini ¿ama estar en la tele? ¿Será por eso que no termina de resolver su rol de padre? "Extraño a Milo, voy tres veces por semana al psiquiátra", dijo hoy en Desayuno Americano. No obstante, su ex pareja, Jimena Campisi se queja de que él nunca le compró al niño ni un paquete de pañales y que jamás visitó a su bebe. Ahora, según Costantini, la modelo le pide 40 mil pesos... Por suerte Milo aún no es consciente de la pelea de sus padres, ¿cierto?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas