Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El día que Robert De Niro se emocionó hasta las lágrimas

Espectáculos

Fue en el programa de TV cuando le preguntaron por su personaje en El lado luminoso de la vida; en el film, es un padre que tiene un hijo con trastorno bipolar

El prestigioso actor Robert De Niro asistió al programa televisivo de Katie Couric, en Estados Unidos, para promocionar su nueva película El lado luminoso de la vida ; fue justamente ahí donde el actor se emocionó hasta las lágrimas cuando le consultaron sobre el desafío de interpretar su papel, el de un padre con un hijo con trastorno bipolar (interpretado por Bradley Cooper). Recordemos que la película está inspirada en la vida del director, que experimenta la misma situación en su vida real.

"No me gusta emocionarme, pero sé exactamente por lo que él pasó", dijo De Niro, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Pocas veces se lo vio al actor tan conmovido. Luego, David O. Russell (el director, que también estaba en el programa) aclaró la situación y dijo: "Tengo un hijo con un trastorno de conducta. No hay nada más duro en la vida que cuando no puedes llegar a entenderlo y no sabés que hacer".

Al parecer, según contó Russell, De Niro se había mostrado conmovido desde que leyó el guión. "Pensé que tenía fiebre.Pero después me di cuenta de que era una respuesta emocional y me senté con él y le vi llorar durante diez minutos", relató el director.

Carrera por los Oscar. Este film logró ocho nominaciones a la preciada estatuilla, incluidos mejor actor para Bradley Cooper; actriz para Jennifer Lawrence y director para David O. Russell. Enterate todo sobre los Oscar, a través de nuestro especial..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYTensión racial en Estados UnidosCristina KirchnerSuperclásicoCárceles en la Argentina